domingo, 18 de octubre de 2009

¿Qué es un Blog?

Un Blog es un lugar virtual, que te da la oportunidad de realizarte como escritor, es como un diario dirigido a todo público interesado en su contenido.


1.- ¿Qué es un blog?



Es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente, donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente.


2 ¿Como se crea un blog?





1. Primero que nada tienes que tener una cuenta en gmail.




2. Una vez que ya tengas tu correo en gmail, tendrás que ingresar a la página http://blogger.com y acceder a esté, a través de tu cuenta en google (gmail).








3. Una vez abierta la pagina, tendrás que rellenar los datos que te piden las páginas, como el Titulo de tu blog, la URL que es la dirección con la cual otros usuarios podrán visitar tu blog.








4. Posteriormente eligiras una plantilla de acuerdo a los que colores que más te gusten, recuerda esta será la apariencia que tendra tu blog. Y listo tu blog se ha creado.








6. A continuación tendrás que escribir una entrada en donde como introducción al blog te sugiero escribir una bienvenida para los posibles lectores de tu blog, luego daras click en publicar entrada.

7. Si vas a agregar una imagen tendrás que dar click en personalizar que se encuentra en la parte superior derecha, una vez abierta la página darás click en añadir un gadget y posteriormente en agregar una imagen, esta imagen se agregara de tu equipo o de tu memoria usb dependiendo de donde tengas guardada la imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario